martes, 23 de octubre de 2018

Les contare una historia, pero antes déjame presentarme...

Después de años sin tener una inspiración o más bien me falto el valor de volver a conocerme a mi misma en el medio de la escritura. Tal vez ataviada por la rutina del trabajo dejando los sueños por un costado, evadiendo mi mente y no regresando en escribir mis cuentos.

Me presento primero soy una mujer de mediana edad, frustrada por su vida laboral y deseando siempre que sea viernes, inventando nuevas dietas para eliminar esa molesta panza (intentando la dieta de la manzana, acupuntura, homeopatía y mi inscripción al gimnasio anual que únicamente he empleado en todo el año 10 veces a lo mucho), quizá teniendo la esperanza mundana que algún remedio divino me permita eliminar mi ansiedad por los dulces.

Actualmente vivo en unión libre con una maravillosa persona que me hace muy feliz, me permite soñar mucho, por ejemplo un día quiero ser fotógrafa me inspira en que lo desarrolle, al día siguiente quiero vender antigüedades o poner una cafetería o bucear alguna isla extraña,  él jamás me detiene, es más me apoya para que pueda hacerlo realidad.

Creo que está parte de volver a escribir de nueva es también colaboración de él, ya que no me corta las alas, es más hace que crezcan cada vez más grandes y hermosas.

La vida me llevo a no volver a escribir y espero no volver dejar este bello arte.

Bienvenidos a este universo alterno que les traerá alguna carcajada de alguna historia que llegarán a leer de este blog.

Resultado de imagen para escribir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Playlist bonita

Está rola, me recuerda no sé espasmo de mi juventud bebiendo en plaza Juárez con cervezas de $15 pesos con platicas veleidosas y música de f...